La primavera finalmente está aquí en Seattle y los capullos de las flores apenas comienzan a florecer.
Las trompetas amarillas de narcisos suelen ser las primeras flores que se ven y anuncian el inicio de la temporada, seguidas de un caleidoscopio de cerezos en flor, tulipanes, grosellas en flor, rododendros (la flor del estado) y otros.
Y si bien puede ver los famosos tulipanes en Skagit Valley el próximo mes, hay lugares más cercanos a casa para ver estos brillantes brotes sacudirse la tristeza del invierno.
Si ya estás ansioso por el clima más cálido de la primavera y una vista de las coloridas flores de la ciudad, mira algunos de los mejores jardines y parques para visitar en Seattle.
Jardines de Kubota
La hermosa arquitectura japonesa se entrelaza con arroyos pacíficos, cascadas idílicas y estanques en esta joya escondida en un parque que tiene una historia impactante para la comunidad japonesa de Seattle.
El puente de la luna de arco alto rodeado de flores en flor lo convierte en una sesión fotográfica serena y perfecta para la primavera.
Parque Seward
Mientras que la Universidad de Washington aconseja a los residentes que ver virtualmente sus famosas flores de cerezo este año, para evitar el abarrotamiento del campus, hay muchos otros lugares espectaculares para ver las flores, que incluyen el Parque Seward.
Con vistas al lago Washington y al monte. Más lluvioso, el parque de 300 acres lo convierte en un excelente día de picnic o un paseo relajado.
Jardín Botánico de Bellevue
Escápate de la ciudad y rodéate de naturaleza en los hermosos 53 acres de Bellevue de jardines cultivados, bosques y humedales.
Un sereno jardín japonés que cuenta con vibrantes azaleas y viburnos, típicamente fragantes a principios de la primavera, también es una visita obligada.
Azalea Way en el Washington Park Arboretum
Esta caminata de una milla de largo presenta azaleas brillantes, rododendros, flores de cerezos, cornejos y magnolias magníficas, todo en un fondo de bosque siempre verde.
Una de las características más icónicas de Washinton Park Arboretum, la franja de tierra en realidad tiene una historia que se remonta a la década de 1890, ya que era el camino de deslizamiento utilizado para talar el bosque circundante.
Jardín Botánico Carl S. English Jr.
Nombrado en honor a uno de los principales horticultores del noroeste, este parque botánido de 7 acres junto a Ballard Locks está repleto de 500 especies de plantas.
El mismo homónimo incluso descubrió tres nuevas especies raras: Talinum okanoganense (fameflower), Lewisia rupicola (raíz amarga) y Claytonia nivalis (belleza primaveral).
Jardín Japonés de Seattle
Otro lugar para ver los cerezos en flor es el tranquilo japonés en el Arboretum.
Como la mayoría de los otros lugares, el jardín está monitoreando la capacidad y requiere reserva programadas para los días populares de fin de semana.
Para los niños, tanto Arboretum como Kubota Gardens ofrecen kits de exploración de primavera que incluyen búsquedas del tesoro y mapas del tesoro en los parques para mantenerlos entretenidos.
Jardines Parsons
La hermosa y bien cuidada vegetación y las flores de este aislado parque público lo convierten en un lugar perfecto para sentarse en el césped y admirar las flores primaverales en un día soleado. Las hortensias, que florecen a principios del verano, bordean los senderos del parque con flores azules y blancas.
Jardines Parsonsfue un regalo a la ciudad en 1956 por parte de la familia de Reginald H. Parsons, y el pintoresco oasis Queen Anne se usa a menudo para ceremonias.
Jardín de rosas de Woodland Park
Junto al zoológico de Woodland Park, el Jardín de las rosas es el sueño de todo jardinero, con 200 variedades de rosas coloridas y fragantes.
Siéntate en un banco o pasea por los 2,5 acres de tierra bien cuidados que albergan más de 3000 plantas individuales.
Jardines botánicos Highline Sea-Tac
Cuando se programó la demolición de la casa y el jardín de Elda y Ray Behm en 1996 para construir una nueva pista para el aeropuerto Sea-Tac, la ciudad se unió para trasladar las plantas de la propiedad, que incluían numerosas especies nativas, a un nuevo jardín regional.
Todavía puedes pasear por las coloridas filas del paraíso de Elda hoy en este Santuario del sur de Seattle.
Artículo tomado de https://www.seattlepi.com/
Imagen de portada tomada de https://visitseattle.org/