Contáctanos

Garotas, caipirihna, mujeres hermosas, samba, baile, capoeira, todas estas palabras evocan el soleado Brasil, perfecto para unas vacaciones inolvidables.

auto repair spark LLC

Desde los lugares típicos de Brasil como el Casco Histórico de Porto Seguro, hasta espacios increíbles donde podrás conectarte con la naturaleza como el Parque Nacional Marino de Albrolhos, este país te ofrece una gama infinita de espacios donde podrás escoger el estilo que mejor se adapte a ti.

1. Porto Seguro (Bahía)

Lo que llama la atención son sus diversas playas, hermosos lugares paradisíacos de Brasil donde podrás disfrutar de una piscina natural o practicar kayak, banana boat y hacer paseos en helicóptero.

2.Playa de Copacabana (Río de Janeiro)

Esta es la playa más famosa de Río de Janeiro, gracias a su paseo, la Orla de Copacabana, uno de los sitios de interés de Brasil desde los años 40 y 50 del siglo XX,  es uno de los mejores lugares de Brasil para hospedarte.

3. Archipiélago Fernando de Noronha (Pernambuco)

Mejores playas que visitar en Brasil

Este archipiélago volcánico brasileño se encuentra en el estado de Pernambuco, y está conformado por 21 islas, de las cuales solo una está habitada y lleva el mismo nombre que el archipiélago.

4. Playa de Maragogi (Alagoas)

La playa de Maragogi ofrece unas piscinas naturales jamás vistas que están a solo 10 o 15 minutos en lancha y que puedes visitar a través de hermosos tours. Este destino, que se ubica a dos horas de Maceió y de Recife, cuenta con sublimes arrecifes y una arena blanca y fina.

5. Cataratas del Iguazú (Paraná)

Cataratas Iguazú. Qué ver en Brasil

Dentro del Parque Nacional del Iguazú, en la frontera entre Brasil y Argentina, se encuentran las Cataratas del Iguazú, un espacio de total inmersión y contemplación a la naturaleza. Cataratas del Iguazú es uno de los lugares exóticos de Brasil

6. Pan de Azúcar (Río de Janeiro)

El cerro Pan de Azúcar es uno de los lugares de Río de Janeiro que no puedes perderte, ya que es un espectáculo natural único, en un pico sin prácticamente nada de vegetación en el barrio de Urca, justo en la entrada de la Bahía de Guanabara. Lo grandioso es que se alza por arriba del Océano Atlántico, lo cual le da un encanto sin igual al llegar a su cima, a 396 metros de altura.

7. Parque Nacional Lencois Maranhenses (Maranhao)

Uno de los mejores secretos de Brasil se encuentra en el Parque Nacional Lencois Maranhenses, el cual es considerado uno de los mejores lugares naturales del país que encontrarás en el estado Maranhao.

Disfrutarás de 70 kilómetros de costa y 50 kilómetros de ancho que constituyen un desierto enorme en época de sequía, pero cuando entra la época de lluvias se crean unas lagunas azules y verdes, manglares, restingas y dunas que pueden medir 40 metros de alto.

Artículo extraído de https://lanzateyviaja.com/